Words, Thoughts, Art?

A la nutria de la vida.

Aveces… Pienso en mis decisiones. En el rencor que siento en mi alma por herir a la única persona que me amo. De lamentar en mi todo, las palabras que le dije en ese instante de rabia y dolor… Por dentro siento las palpitaciones y la tristeza que me devora, dejándome vació e incapaz de reaccionar… Mi vida amargándose día a día desde el momento que te dije adiós. Por las palabras y acciones que demostraban, tu deleita y emoción… Un amor de verdad, que se perdió… Y ahora solo recojo las hilachas de mi corazón, por saber que en ese momento, en ese insípido instante en cual te perdí de mi vida, sin deseo en el alma. te dije adiós…

- Kurisu

Transcendence…

En los días de transcendencia…


La incertidumbre de mi amor es palpable, extraño la mirada con aprecio… Los labios de ternura por donde los dulces sonoros de aprecio me acariciaban.. Resplandeciendo en mi la sonrisa contagiosa que te hacia preguntar, ¿Qué fue?


¿Dónde estas corazón?

__________________________

In the days of significance


The uncertainty of my love is palpable, strange looks with appreciation The lips of tenderness where the sweet sound of appreciation caressed me .. Shining in my contagious smile that made you ask, what was it?


Where are you, my love?

(Source: poeticattribute)

Même dans l’obscurité terrible. Je vais vous trouver, mon ours cher.…♥

View in High Quality →

Même dans l’obscurité terrible. Je vais vous trouver, mon ours cher.…♥

Nov 27th at 4PM / tagged: bear. darkness. amore. amor. love. personal. / reblog / 28 notes

"Si Dios algún día cegase toda fuente de luz… El Universo se alumbraría con esos ojos que tienes tú… Pero, si de agrios Enojos, por tal blasfemia, tus lindos ojos Dios te arrancase, para que el mundo con la alborada de tu pupila no se alumbrase…"